Blogia
AnDrOiDe:

¡¡Ya estoy aquí!!

Hola!!!,ya he vuelto de vacaciones,me lo he pasado muy bien,pero no conseguí hacerme amigos...,saqué a pasear a Margarita muchas veces para ver sí me atrevía a hablar con los niños de allí,pero la timidez me superó,ahora he aprendido,la próxima vez entablaré de algún modo conversación.
Respecto a lo demás,el mar muy frío y con pocas olas,playa de piedras yinclusive hasta en la orilla del mar...(me tuve que meter con cangrejeras...),por lo demás no sé qué contar.
Me ha gustado bastante,casi tanto que hasta me apetecía irme a vivir allí.

3 comentarios

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Jacobo -

Me mola tu pagina eh andrea, y respecto a las vacaciones, ya te podias venir a la coruña jeje , weno adios wapa, y no ligues muxo k estoy viendo k le gustas a muxa gente (normal)bueno haz lo k kieras jeje xao

darri -

sin comentarios