Blogia
AnDrOiDe:

Me voy de vacaciones:

Bueno...,la madrugada de el Domingo de esta semana me voy de vacaciones a Almuñécar(Granada).
Nos vamos en autobús y como nos queremos llevar a nuestra perrita porque no se puede quedar sola pues estamos buscando empresas de transporte de animales u otras posibilidades.
Nos dijeron que la metiéramos en el maletero,pero no nos queremos a rriesgar,ya que con este calor el perro puede aparecer totalmente tieso...También nos diejron que consultásemos al veterinario para que nos proporcionara unas pastillas que por lo visto la dejan medio zoombi...:SHemos pensado llevarnos a la tortuga...Vamos a ser peor que la familia Alcántara(conocida serie de tve:Cuéntame).Nos vamos:Mi padre,mi madre,mis tías,mi perrita Margarita´,la tortuga y por supuesto YO.
Bueno...a ver qué tal está Almuñécar...pufff...y luego ya en Septiembre vuelta al colegio...no quiero ni pensarlo...En fin...a ver cómo compagino los estudios con el blog,supongo que escribiré los fines de semana.
Bueno,me despido:SAYONARA.

2 comentarios

andrea. -

me voy pero hasta el domingo por la noche todavía hay tiempo...,solo estaré una semana es más del 16 al 23.

darri -

Pero porke te vas??? :((((((
pues adios