Blogia
AnDrOiDe:

Lo que he hecho esta semana:

Lo que he hecho esta semana: Bueno,como esto del blog se supone que es como una especie de diario virtual,pues voy a contar por encima lo que he hecho esta semana,que por cierto aprovecho para promocionar el disco,bueno E P(Extension Play)de mi madre y su amiga.El disco se llama transgénicas,ha salido justo hoy a la venta,pero solo en Madrid Rock,en Septiembre sale a la venta en toda España.
Bueno:
Ayer:fuimos al veterinario,de compras y fuimos repetidas veces a un ciber,bueno a varios ciber,y creo que al final darri y yo no hablamos ayer,por cierto su blog es:www.darienfawkes.blogia.com.
Antesdeayer:Comimos en un chino,llovió a cántaros y me quedé más mojada que una piscina.Fuímos al cine a ver Isi/Disi,película que no recomiendo a nadie ya que fue una decepción a causa de su pésimo argumento y escenitas sin gracia pero que pretendían tenerla:(,además en el cine éramos literalmente 6.
Bien...,mañana no sé qué haré...,puf todos los días tengo que hacer los dichosos deberes de verano...es un tormento:S,pero qué se le va a hacer,no me queda otro remedio.
Chiste:(Es una chorrada pero me hizo gracia)le dice un calvo a un jorobado:Jorobado qué llevas en la mochila??,y le contesta el jorobado al calvo:Tu peine hijo puta!!!!.
Bueno esto es todo por hoy,ciao.

2 comentarios

Darri -

aqui escribio Darri(el cual es mencionado arriba en el articulo) y promociona su propio weblog:
www.darienfawkes.blogia.com

andrea. -

Mis pequeños saltamontes comentad.qué chorrada...